En muebles EGGA contamos con una variedad de estilos y diseños, siempre conservando un alto estado de funcionalidad, vanguardia y originalidad.

A nuestra línea de maderas la caracteriza un sistema de construcción de candado (macho-hembra) asegurando la firmeza y durabilidad de nuestros muebles, al igual que en nuestra línea de melaninas utilizando el sistema 32 a base de pernos.

Clásicas

Inspirados en las tendencias clásicas de todos los tiempos, diseños con un encanto tradicional y la calidez de la madera armonizan perfecto. Con detalles, accesorios y acabados de la más alta calidad y tecnología de punta.

Contemporáneas

Un estilo vanguardista, que fusiona en total equilibrio, formas muy clásicas con accesorios modernos, proporcionando al diseño un toque de elegancia y presencia; para la gente que le gusta disinguirse y destacar.

Modernas

Diseños actuales tanto en formas y colores, de líneas muy rectas y sencillas o curvas muy estilizadas, dándole un toque de modernidad a su cocina, guardando la proporción perfecta con sus accesorios en materiales de acero y la calidez de la madera con la que son fabricadas.